Condiciones de Uso

Por favor revise cuidadosamente las siguientes Condiciones de Uso. Si Ud. no está de acuerdo con estas Condiciones de Uso no utilice este sitio virtual. El hecho de entrar, usar o copiar materiales de este sitio virtual implica la aceptación de estas Condiciones de Uso. Olympus America, Inc. y Olympus Imaging America, Inc. colectivamente (Olympus) y Olympus Latin America Inc. (Olympus) se reservan el derecho de actualizar o hacer cambios a estas Condiciones de Uso en cualquier momento y sin previo aviso. Por favor visite esta sección periódicamente para enterarse de las condiciones actualizadas que gobiernan el uso de este sitio virtual.

Aviso relacionado con la información disponible en este sitio virtual
La información contenida o a la que se hace referencia en este sitio virtual se origina de múltiples fuentes y puede que no sea precisa, esté completa, actualizada o libre de errores. Este sitio virtual ha sido concebido como un servicio para sus visitantes y la información se presenta “TAL CUAL”: cualquier uso de la información se hace bajo su propio riesgo. Olympus se reserva el derecho a borrar, modificar o complementar el contenido de este sitio virtual en cualquier momento, por cualquier razón y sin necesidad de notificación alguna.

Olympus no da garantías ni hace declaraciones acerca de la compatibilidad o adecuación para cualquier propósito de la información contenida o a la que se haga referencia en este sitio virtual. Olympus no asume ninguna obligación y declina cualquier responsabilidad derivados de errores u omisiones, garantías y condiciones en relación con este sitio virtual y/o la información contenida aquí o a la que se hace referencia en este sitio virtual, incluyendo sin limitaciones todas las garantías implícitas, condiciones comerciales, adecuación para un uso en particular, título y ausencia de infracciones. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías, por lo que las exclusiones mencionadas arriba pueden no tener efecto sobre Ud.

Bajo ninguna circunstancia Olympus se hace responsable por daños directos o indirectos, especiales o incidentales de ninguna naturaleza que fueran consecuencia de pérdida de uso, datos, información o ganancias sea por acciones tipo contrato, negligencia u otra acción indemnizable resultante o en conexión con el uso o ejecución de información disponible en este sitio virtual. Algunos estados de la Unión Americana pueden no reconocer un aviso de Limitación de Garantías y/o Limitación de la Responsabilidad Civil y Penal por lo que los avisos anteriores puede que no tengan efecto sobre Ud. Algunos estados de la Unión pueden tener otros derechos y remedios.

Aviso relacionado con Software disponible en este sitio virtual
Cualquier Software puesto a disposición en este sitio virtual para ser copiado del mismo ("Software") es obra de Olympus y/o sus abastecedores y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Esas piezas de Software se ponen a disposición solamente para ser copiados por el usuario final. Cualquier reproducción y distribución de Software están expresamente prohibidas por la ley y pueden ser sancionadas severamente tanto civil como criminalmente. Quienes violen estas disposiciones serán procesados con el máximo rigor que permite la ley. Como complemento a lo anterior, no se permite copiar ningún Software si Ud. visita este sitio virtual desde cualquiera de los países a los que el Departamento de Comercio de los EEUU prohíbe la exportación de Software.

Sin perjuicio de lo anterior, se prohíbe expresamente copiar o reproducir Software a otro servidor o medio para su reproducción o distribución. Software se suministra “TAL CUAL” y sin garantías de ninguna especie. Por intermedio de este aviso, Olympus declina cualquier garantía y condiciones en relación con Software incluyendo sin limitaciones todas las garantías implícitas, condiciones comerciales, adecuación para un uso en particular, título y ausencia de infracciones.

Bajo ninguna circunstancia Olympus se hace responsable por daños directos o indirectos, especiales o incidentales de cualquier naturaleza que fueran consecuencia de pérdida de uso, datos, información o ganancias sea por acciones tipo contrato, negligencia u otra acción indemnizable resultante o en conexión con el uso o ejecución de información disponible en este sitio virtual. Algunos estados de la Unión Americana pueden no reconocer un aviso de Limitación de Garantías y/o Limitación de la Responsabilidad Civil y Penal por lo que los avisos anteriores puede que no tengan efecto sobre Ud. Algunos estados de la Unión pueden tener otros derechos y remedios.

Enlaces a sitios virtuales de terceros
Olympus se hace responsable por todo el contenido de este sitio virtual. Sin embargo, este sitio virtual puede contener enlaces con sitios virtuales controlados por otras entidades. Olympus no revisa, no se hace responsable por ni avala los contenidos, políticas ni el uso de sitios virtuales de otras entidades. Los enlaces a sitios virtuales de otras entidades se proveen sólo como una comodidad para los usuarios de este sitio virtual; el uso de sitios virtuales enlazados con el de Olympus se hace a riesgo del usuario.

Información sobre propiedad intelectual (copyright)
© 1999 Olympus America, Inc. y Olympus Imaging America, Inc. colectivamente (Olympus)
Todos los derechos reservados.

Todos los materiales contenidos en este sitio virtual están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos y no pueden ser reproducidos, distribuidos, transmitidos, exhibidos, publicados o divulgados sin el permiso escrito previo de Olympus. No se permite alterar o remover ninguna marca registrada, propiedad intelectual u otros avisos del contenido.

Información sobre Marcas Registradas
Marcas registradas y otros nombres y lemas de productos y servicios de Olympus a los que se hace referencia en este sitio virtual son marcas o marcas registradas de Olympus y/o de compañías afiliadas con Olympus. (Las "compañías afiliadas" incluyen a la casa matriz de Olympus —Olympus Optical Co., Ltd.— y subsidiarias directas e indirectas de Olympus Optical y/o Olympus.) No se puede hacer uso de alguna de estas marcas de Olympus sin autorización previa por escrito del dueño, excepto para identificar los productos o servicios correspondientes. Todos los otros nombres de compañías, productos o servicios a los que se hace referencia en este sitio virtual se utilizan solamente para su adecuada identificación y pueden ser marcas registradas por sus respectivos dueños.

Permiso de uso
Ud. puede copiar contenido de este sitio virtual (una copia que puede ser leída por una máquina y una copia impresa por página por computadora) sólo para su uso personal y no comercial siempre y cuando no se remuevan del material copiado los avisos de propiedad intelectual, marcas registradas u otros que indican la propiedad de los mismos. No se permiten modificaciones o más reproducciones del contenido. Esta es una licencia que no transfiere derechos de propiedad. No se permite la remoción de avisos relacionados con la propiedad intelectual.

Aviso sobre la política de uso de la información
La información recolectada en este sitio virtual no será vendida, arrendada, prestada o puesta a disposición de otras compañías u organizaciones (excepto compañías afiliadas con Olympus, tal como se definen más arriba) sin el consentimiento previo del usuario. Toda información personal (tal como una dirección electrónica o física) que Ud. nos suministra voluntariamente sólo se usará para completar el servicio solicitado por Ud., tal como la orden de algún documento o una suscripción a una lista de correos.

Información acerca del cuidado de la salud
Este sitio virtual contiene información sobre temas médicos y relativos al cuidado de la salud. Esta información se ofrece para propósitos educativos solamente y no tiene la intención de sustituir el consejo médico que debe suministrar su médico personal o un profesional de la salud. Olympus no asume ninguna responsabilidad sobre el uso de la información. Esta información no debe ser usada para diagnosticar un problema de salud o una enfermedad, lo cual debe ser consultado con un médico. Es más, aunque Olympus trata de mantener este sitio virtual tan actualizado como sea posible, es importante tener conciencia que por su propia naturaleza la información sobre la salud cambia rápidamente y, ocasionalmente, algunos materiales pueden no reflejar lo más reciente en la materia.

Derechos restringidos
La información que se copie de este sitio virtual para o en nombre del gobierno de Estados Unidos y/o alguna de sus agencias (el "Gobierno de EEUU") se suministra con Derechos Restringidos. El uso, duplicación o divulgación por el Gobierno de EEUU está sujeto a las restricciones contenidas en los reglamentos DFARS 252.227-7013, FAR 52.227-14 y 48 CFR 52.227-19, según sea el caso.

Leyes pertinentes
Este sitio virtual contiene información acerca de productos que pueden o no estar disponibles en algún país en particular y, según sea el caso, pueden haber recibido autorización o no para diferentes indicaciones y para su venta (con restricciones o sin ellas) por alguna autoridad gubernamental de algún país. Cada país tiene leyes específicas, reglamentos y prácticas médicas que guían la comunicación de información médica u otra información sobre productos médicos a través de la Red. Nada de lo aquí se dice u ofrece debe ser interpretado como una solicitud o promoción de un producto o indicación que no hayan sido autorizados en las leyes y reglamentos del país de residencia del usuario de este sitio.

Postales electrónicas y mensajes por correo electrónico
Olympus le ofrece la oportunidad de enviar postales electrónicas desplegando productos Olympus a la familia o amigos. No requerimos que Ud. revele información personal identificable (más allá de su nombre de pila, en algunos casos) para enviar una postal electrónica o un mensaje electrónico a su familia o amigos. Le pedimos, sin embargo, que nos indique la dirección electrónica del receptor de la postal electrónica o del mensaje electrónico. Toda la información que recolectamos para el envío de postales o mensajes electrónicos se usa únicamente para el envío de dicha postal o mensaje electrónicos, luego de lo cual es borrada de nuestro sistema.

Olympus no permite (y Ud. se compromete a no enviar) postales o mensajes electrónicos que contengan:

  • lenguaje soez u obscenidades;
  • injurias, declaraciones calumniosas o difamatorias;
  • comentarios amenazantes, ofensivos u hostigantes; y/o;
  • cualquier otra información que Olympus (a su sola discreción) considere inapropiada.

Al enviar una postal o mensaje electrónicos, Ud. acepta defender, indemnizar y liberar a Olympus, su casa matriz y afiliadas de todo perjuicio ocasionado por la violación de estas Condiciones de Uso.

Este sitio virtual es desarrollado y mantenido por Olympus desde sus oficinas en Nueva York, EEUU. Todo reclamo relativo a este sitio virtual cae bajo la jurisdicción de las leyes del estado de Nueva York. Ninguna información contenida en este sitio virtual puede ser usada si viola las leyes o reglamentos de exportación de EEUU o si viola leyes, reglamentos y ordenanzas locales.

Esta traducción se ofrece como servicio a nuestros clientes de idioma español. Para efectos legales prevalece el texto original en inglés.

 
   © 1999 - 2010 Olympus Imaging America Inc. | febrero 24, 2017 | Privacidad | Condiciones de Uso